jueves, 19 de junio de 2008

Concierto Doctor y los demás




Bueno, por fin me he decidido a escribir y lo que es más importante, se como hacerlo.
¿Que quieres que te cuente del concierto que tu no te imagines?. ¿Que estuvo alucinante? pues SI. ¿Que los mejores fueron los de Doctor Deseo? pues también.
Quedamos para ir Peino, Toche y yo, con la convicción de encontrarnos con los demás allí dentro. Fuimos al punto de reunión a las siete, EL REGI, y allí nos apretamos nosecuantas cervecicas frescas, luego caminamos hacia el recinto con la esperanza de parar en cualquier chino a reponer el liquido elemento, pero fué misión imposible; o estaban hasta las trancas de gente con nuestra misma idea, o el preciado bebedizo estaba caliente como meada de burra harta de laxante.Tuvimos que parar en un bareto a ingerir dos o tres jarras de elixir.
Luego Peino se encontró con una moza de buen ver y se fué con ella a otros menesteres; no lo volvimos a ver hasta las cuatro de la mañana.
Entramos Toche y yo justo antes de empezar Doctor, y cual fué nuestra sorpresa al comprobar que estaba casi vacio y no habia ningun problema en las barras para alimentarnos en mini. Nos aprovisionamos y fuimos para el escenario, quedandonos a escasos quince metros de él. Doctor fué una pasada, tocaron las canciones más movidas, el evento lo requería, y Francis volvió a mezclarse con el público y a subirse por el andamiaje. El único pero es que tocó escasos cuarenta minutos, fallo de la organización, creía que el plato fuerte venia después y se equivocó.
Más tarde encontramos a Rebe, su novio y una amiga de estos, hicimos piña para defendernos de la avalancha que se nos venía encima y logramos mantener la posición durante todo el concierto. Cerca de los meaderos y a vista de la cerveza ambulante que venía en forma de unos tios con un barril por mochila y una antena fluorescente para indicar su posición. En cuanto a la logistica, un diez para la organización.
Ya con el concierto acabado fuimos al Garaje, pero era imposible entrar. Recuperamos a Pedri, a los demás no volvimos a verlos, y creo que nos lo pasamos bién por que me gasté mucho dinero, el último recuerdo es una Hamburguesa entre mis manos en la churreria Sansegundo a las nueve de la mañana.
Lo siento por la calidad de las fotos, pero mi camara.... bueno no, el malo haciendo fotos soy la camara está de puta madre.
Bueno Osquitar Ahora mismo estarás en el circulo polar o cerca, pasatelo de puta madre y vuelve aunque sea para verte un ratillo.
Un abrazo.

4 comentarios:

rubén dijo...

óle miguelo!!
buena crónica, eres de los pocos que cumplen lo que prometen...
yo vi al doctor solo, peleándome con los de alante que estaban más paraos que las estatuas del retiro... pero me lo pasé pipa, es verdad que se hizo corto. por cierto, no vi a francis subirse por los andamios!!

me encontré al peíno más adelante, con extremo. luego estuve apunto de ir a garage pero los planes se trocieron...

Momo dijo...

Uooo...la envidia parda ha vuelto a mí! ains...

y rúben..los planes se torcieron? No sería otro puñetazo, no? :S. Que no estás tú ya para esos trotes! ji

óscar dijo...

cerveza, cerveza, sexo, amor y ternura.que pena no haber estado allí!.
yo me pase el concierto con el doctor sonando por éste aparato, imaginandomelo por esos andamios, con mi whisky, tranquilo y sin bailar, mas bien fue un concierto psicodepresivo.

y si, mientras escribias nos fuimos para el norte; un road-trip autentico. cinco dias donde es dificil ponerle principio y fin a cada uno. a ver si la gente se anima y escribe el viaje.

por cierto, peino no me dijo nada de sus menesteres cuando le pregunté por el concierto.

óscar dijo...

y volvere para vernos muchos ratos, cañitas del regi y mas.

abrazos fuertes.